¡Si bajas el precio de la botella aumentas el riesgo! Aprovéchate de los poderes malignos de la Botella del Diablo y úsalos en este adictivo juego de bazas.

El diablo de la botella es un juego de bazas en el que los jugadores intentarán ganar las distintas rondas con la carta de valor más alto. Sin embargo la maldición del demonio les perseguirá durante toda la partida porque deben pujar siempre desde la última carta ganadora y el precio de la botella con el diablo va disminuyendo. El jugador que al finalizar posea la botella perderá todos los puntos aunque, esperamos, no su alma.

Robert Louis Stevenson escribió El diablo de la botella en una de las Islas de Samoa en 1891. En el relato el haitiano Keawe decide visitar otras tierras y parte a San Francisco. Allí queda prendado de una hermosa casa cuyo dueño, sin embargo, es un hombre infeliz y solitario. El dueño de la casa, tras enseñársela, le explica el motivo de su aflicción: es propietario de una extraña botella que encierra un demonio que concede deseos excepto el de alargar la vida. Pero poseer la botella tiene consecuencias: si el dueño de la botella muere sin venderla antes arderá en el infierno. Para venderla hay un requisito obligado: venderla por un precio más bajo y que el comprador conozca su secreto. En este punto empiezan las aventuras de Keawe y la botella… y no os desvelaremos el final, vale la pena leerlo.

Componentes del juego:

40 cartas tamaño bridge (58mm x 88mm)

Reglamentos de juego de 4 páginas (1 en español y 1 en catalán).

1 bloc de notas.

1 botella de madera (templada en el infierno)

8414606723294

Ficha técnica

Duración
Menos de 30 minutos
Nº de jugadores
2 a 4
Edad
10 años o más

16 otros productos en la misma categoría:

Explore la categoría de productos de nuestra categoría.