Los Emisarios de los grandes señores del reino se dirigen a la reunión de hechiceros más importante de todos los tiempos. En el Cónclave se decidirá quien tendrá el control de las magias durante los años venideros. Los grandes señores se juegan su poder y el honor de sus casas si no consiguen la suficiente influencia sobre las Magias a través de alianzas entre las tres Hermandades. ¡Hermanos Hechiceros, afilad vuestras lenguas que el Cónclave está a punto de comenzar!

¡Un juego de mayorías donde tu puntuación puede volverse en tu contra!

Durante el juego, enviarás emisarios al cónclave para finalizar con el control de al menos una Magia. Para hacerlo, tendrás que atraer seguidores a tu zona de influencia ¡Pero cuidado!: al final del juego los seguidores que pertenezcan a una Magia que no controles, se sentirán decepcionados y trabajarán en tu contra. En Cónclave, el jugador con menos puntos de resentimiento al final del juego ¡será el vencedor!.

El mecanismo principal del juego, es enviar un emisario de tu mano de cartas a un espacio vacío del Cónclave. El jugador obtendrá seguidores si la suma de la influencia de las cartas en la fila del emisario es 10 o más, los Magos con el mismo color o la misma Hermandad del emisario abandonarán el Cónclave para unirse al área de seguidores del jugador. La comprobación para conseguir seguidores también se realiza en la columna donde se colocó el emisario, que permanecerá en el cónclave como Mago.

8436564811929

Ficha técnica

Duración
Menos de 30 minutos
Nº de jugadores
2 a 4
Edad
10 años o más

16 otros productos en la misma categoría:

Explore la categoría de productos de nuestra categoría.