Más detalladamente, el juego se desarrolla de la siguiente manera. En un tablero de 5×5, ambos jugadores comienzan con cinco peones en su lado, con el peón principal situado en el centro. Cada jugador tiene dos cartas que muestran un movimiento posible para cualquiera de sus piezas. Hay una quinta carta, que no puede ser usada por nadie. En tu turno, eliges una de tus cartas, mueves una pieza de acuerdo con lo mostrado en la carta, e intercambias dicha carta con la quinta carta antes mencionada. El otro jugador hace lo mismo, intercambiando la carta que use con la que usó el primer jugador.

Mover una de tus piezas sobre un peón de tu oponente lo elimina de la partida. Para ganar, deberás eliminar el peón principal de tu oponente, o mover tu peón principal al espacio de salida del opuesto.

Componentes

1 reglamento

2 peones de maestro

8 peones de discípulo

16 cartas de movimiento

1 tapete de juego enrollable

En este juego estratégico deberás usar los movimientos de tu adversario a tu favor, como en los combates de artes marciales. Si consigues anticipar acertadamente las decisiones de tu rival, elaborar una estrategia astuta y tomar las decisiones correctas, lograrás alzarte vencedor.

712038959044

Ficha técnica

Duración
Menos de 30 minutos
Nº de jugadores
2
Edad
14 años o más

16 otros productos en la misma categoría:

Explore la categoría de productos de nuestra categoría.