Tu tienda de juegos en Castellón

¿Qué ofrecemos?

Tanto dentro como fuera de la tienda, nuestro objetivo es potenciar los juegos de mesa como una alternativa de ocio social y participativa, para lo que ponemos en marcha distintas posibilidades para todo aquel que quiera acercarse esta afición.

ZONA DE JUEGO

En cualquier momento en la tienda puede disfrutarse de una partida o si no tienes tiempo, podemos explicarte el juego que más se amolde a tus gustos de entre los que tenemos disponibles. Puntualmente además habrá torneos y demostraciones de las últimas novedades, presentaciones con autores, etc…

TAPPER GAMES

Si prefieres que vayamos a tu casa a explicar algunos juegos a tu grupo de amigos, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo tras responder a un sencillo cuestionario sobre los gustos a la hora de jugar, para ajustarnos lo máximo posible (y no tener que cargar con 150 juegos). Puedes consultar las condiciones por cualquiera de las vias de contacto.

ASESORIA LÚDICA

Si formas parte de una asociación, trabajas en un centro educativo o de tiempo libre, etc… Podemos asesorarte sobre juegos educativos, juegos para grandes grupos, etc… Además de disfrutar de condiciones especiales a la hora de adquirir productos en nuestra tienda